INFO

INFO
WOOD

Crossfit Hugo Ariel Cascia

Crossfit Hugo Ariel Cascia
Crossfit Hugo Cascia

POWERADE

POWERADE
GIVE YOUR GAME SOME FLAVOR Keeping you hydrated is our job. Working on your game is yours. We do what we need to do so you can do what you have to do. ION4® is an advanced electrolyte solution that replaces four electrolytes lost in sweat: sodium, potassium, calcium, and magnesium.

Training

Training
Capo

Mochila Training

Mochila Training
TrainingMochila

Bandas

Bandas
Crossfit

training

Crossfit

Crossfit
Only place in the world to buy authentic Barehand gloves with full technology that helps build stronger hand.

Hugo Cascia

Hugo Cascia
MIR

lunes, 8 de junio de 2020

Los verdaderos motivos de la baja de CrossFit en redes Tras el sorpresivo accionar, Greg Glassman se refirió al tema y reveló las razones que lo llevaron a tomar semejante decisión.

Los verdaderos motivos de la baja de CrossFit en redes



Las dos cuentas en redes sociales vinculadas a CrossFit con mayor cantidad de seguidores fueron dadas de baja durante la mañana del martes 21 de mayo de 2019. La noticia, por ese entonces sorprendente, fue instantánea y sin previo aviso. Sin embargo, fuentes oficiales informaron a este medio que el proceso ya había sido “premeditado” y que la duración sería “indeterminada”, al menos hasta que se de “un comunicado oficial en los próximos días”. De ahí en más, toda la organización se llamó a silencio y mantuvo el hermetismo. “Pronto habrá novedades”, aseguraban. Pero este jueves habló Greg Glassman.
“Toda actividad en las cuentas de Facebook e Instagram de CrossFit, Inc. se suspende a partir del 24 de mayo de 2019, ya que CrossFit investiga las circunstancias relacionadas con la eliminación de Banting 7 Day Meal Plan en Facebook y otras quejas públicas bien conocidas sobre la compañía de medios sociales que pueden tiene un impacto adverso en la seguridad y privacidad de nuestra comunidad global de CrossFit”, explicó la mente maestra de la disciplina.
Glassman: “no se ajusta a los estándares de mi comunidad en materia de privacidad y decencia, así que estamos fuera”. Directo y contundente. Fiel a su estilo.
Pero… si ya sabía de estas cuestiones: ¿por qué no lo hizo antes?
Acorde a lo consignado en la entrevista con Justin Lofranco, el CEO de la empresa estaba dispuesto a convivir en dicho contexto, pero la eliminación de Banting 7 Day Meal Plan –un grupo sudafricano que predicaba un estilo de vida bajo en carbohidratos y que contaba con 1.65 millones de seguidores- sin explicación alguna hizo que su decisión fuera determinante.
“El grupo tiene 1.65 millones de usuarios que publican testimonios y otra información sobre la eficacia de una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas. Si bien el sitio se ha restablecido posteriormente (también sin advertencia o explicación), la acción de Facebook debe dar a cualquier persona seria un motivo para hacer una pausa, especialmente aquellos de nosotros que participamos en actividades contrarias a la opinión prevaleciente“, explayó Greg al respecto.
Esta decisión deja obsoleta la posibilidad de Facebook de transmitir los CrossFit Games por su plataforma Facebook Watch a cambio de cinco millones de dólares, una de las alternativas que también se consideraban para esta temporada. Sin embargo, para poder hacerlo, la empresa de redes sociales le solicitaba a la marca que unifique sus cuentas de CrossFit y CrossFit Games, algo que tampoco convenció a los directivos.
Unificación de cuentas, impericias en el manejo de información, violación de privacidad y cuestiones personales que disgustaron a Greg fueron, en pocas palabras, las razones que lo llevaron a bajar las persianas de las redes que, hasta ese entonces, sumaban 3.1 millones en Facebook y 2.8 millones en Instagram. Todo, sin contemplar los números que alcanzaban las redes de los Games: 2.7 y 2.4 millones respectivamente.
Durante los últimos días se han abierto un sinfín de cuentas “oficiales”. No obstante, la empresa detrás del “deporte del fitness” confirmó que ninguna de ellas está vinculada a sus vías de comunicación y que están violando los derechos de marca de la organización.
A día de hoy, los únicos sitios oficiales son CrossFit.com y games.crossfit.com. Las redes, por su parte, quedaron limitadas al Twitter de los CrossFit Games, el de CrossFit y el canal de YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario