INFO

INFO
WOOD

Crossfit Hugo Ariel Cascia

Crossfit Hugo Ariel Cascia
Crossfit Hugo Cascia

POWERADE

POWERADE
GIVE YOUR GAME SOME FLAVOR Keeping you hydrated is our job. Working on your game is yours. We do what we need to do so you can do what you have to do. ION4® is an advanced electrolyte solution that replaces four electrolytes lost in sweat: sodium, potassium, calcium, and magnesium.

Training

Training
Capo

Mochila Training

Mochila Training
TrainingMochila

Bandas

Bandas
Crossfit

training

Crossfit

Crossfit
Only place in the world to buy authentic Barehand gloves with full technology that helps build stronger hand.

Hugo Cascia

Hugo Cascia
MIR

lunes, 29 de septiembre de 2014

Manual del entrenador Crossfit

 
Los movimientos básicos y los fundamentos que debe dominar un entrenador crossfit están el la Crossfit Training Guide
Los movimientos básicos y los fundamentos del entrenamiento crossfit están el la Crossfit Training Guide
Ya está disponible en español el manual para ser entrenador Crossfit de nivel 1. En él encontrarás los fundamentos del crossfit, sus ejercicios básicos, nociones de la nutrición aplicada a este deporte e indicaciones sobre cómo planificar un trabajo de crossfit.
Puedes consultar la Crossfit Training Guide en español en este enlace y de forma gratuita.
Recetas de la Dieta Paleo
Recuerda que puedes consultar el calendario de cursos de certificación de Level 1 y Level 2 en la web oficial de Crossfit, justo en la columna de la derecha. Una vez salen las pechas y puestos, suelen terminarse las plazas rápidamente.  El listado se puede filtrar según regiones del mundo.

15 pensamientos sobre “Manual del entrenador Crossfit”

  1. GRacias por proporcionar el manual gratis. Después de 8 años sin accer actividad física he vuelto a entrenar, hasta lo 34 años practique varios deportes ( levantamiento olimpico,kung fu shaolin,futbol,pelota vasca “mano”,boxeo) Lo cual he realizado entrenamientos de todo tipo,y ahora me encuentro con un nuevo desafio el crossfit. A mis 42 años he regresado a entrenar de nuevo en mi pasion el kung fu shaolin, pero tambien esta éste crossfit que me atrae porque me gusta entrenar al limite y un poco más.Gracias de nuevo espero mas notificaciones de los nuevos abances del crossfit. feliz Año.
  2. Hola he practicado crossfit durante 6 meses y por motivos económicos no he podido seguir. Os doy las gracias por poder acceder a este deporte con este manual.
    Queria preguntaros si con este manual y las pocas nociones respecto a posturas que puedo tener, me puedo poner en forma.
    Tambien queria preguntaros que tengo unas dudas de si una rutina abarca los 45 minutos que debe durar el ejercicio. Estoy un poco perdida a la hora de organizarme las rutinas. Puedo introducir ejercicios segun vaya viendo el dia de la rutina?
    1. Hola, Marina, gracias a ti por seguirnos.
      Las rutinas no deben ocupar siempre los 45 minutos. Esa cifra es una convención de los boxes para comercializar el deporte, pero si vas por libre puedes encontrar WODs de menos de 5 minutos hasta trabajos Endurance de más de una hora. Si necesitas más información puedes llenar el formulario aquí: http://crossfitlibre.com/entrenador-personal-crossfit/
      Un saludo cordial
      1. Buenas tardes, me llamo Fran, soy de Sevilla y me gustaría preguntar si me podríais decir donde puedo obtener el título de monitor de CrossFit Nivel 1
        He preguntado en FEDA y me comentan que esa actividad es una marca registrada y ellos no lo llevan.
        Muchas gracias y enhorabuena por vuestra página.
    2. Hola me permito de responder a tu pregunta…. Puedes hacer un wod corto como largó todo depende de su intensidad. Un wod intenso y completo nunca pasa de los 30 minutos.
  3. magnifico manual, soy entrenador personal, y uno de mis objetivos es conseguir sacarme el level 1 de crossfit, me podéis informar de cuando y donde
  4. Me gustaria tener el manual para ser entrenador de Crossfit de nivel 1, no se cuanto dinero vale quisiera informacion.
    Y tambien me gustaria 10 PENSAMIENTOS EN “MANUAL DEL ENTRENADOR DE CROSSFIT”.
    Si tiene informacion de crossfit endurance tosh, estoy interesado mucho ya que practico 800 mts planos pista, 21 kms, y el medio Ironman.
    Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario