El sabor latino está presente donde quiera que un originario de esta región se encuentre. Si es en grupo, mucho mejor. Alegre y de sangre caliente, se manifiesta de esta manera y así se le reconoce.
Aunque el ambiente latinoamericano se conoce en el mundo principalmente gracias al fútbol, no es exclusivo del deporte del balón.
Durante el Regional CrossFit de Latinoamérica son los argentinos quienes han hecho su propia fiesta al alentar a sus competidores. Y su apoyo da buenos resultados.
Los más animados en estos primeros días de la competencia son los seguidores de los equipos Bigg Friends y Tuluka El Templo, ambos de Argentina.
Sus amistades y familiares los apoyan con baile y música cada que sus 'crossfiteros' estan con sus rutinas en la duela del Centro Cultural y Deportivo de Chimkowe.
Estos 'hinchas' se comportan como hacen las barras sudamericanas, pero, a diferencia del fútbol, estos animadores solo se 'meten' con sus atletas para alentarlos. Los rivales pasan inadvertidos para las porras.
El ánimo ha dado buenos resultados, ya que Bigg Friends con 32 puntos y Tuluka con 33 llegan como líderes a la última jornada.
No se debe pasar por alto el entusiasmo local ni a los brasileños, los más ruidosos, pero en una competición que cuenta con los hombres y mujeres más fuertes y rápidos desde México hasta Argentina, la 'hinchada' también cuenta (y baila al ritmo de la batucada)
.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario